Blest - Demo En el lugar secreto



«En el Lugar Secreto» contiene 12 temas, 9 de ellos inéditos, 2 clásicos y uno retomadado del primer trabajo discográfico de Blest; cada uno identifica al cantante en cuanto al estilo y a las palabras que dirían en la presencia de Dios, sin dejar de ser ellos, con su propia identidad y personalidad.

Otro elemento relevante es la musicalización de este disco, la cual cuenta con el apoyo de invitados de un gran nivel, como lo son las cuerdas de Hamburg Session Strings grabada en Alemania, guitarras por Wiso Aponte y Holger Fath, baterías por Lee Levin, la mezcla de Moisés Carrazana y la masterización de Mike Fuller.

Once son los nombres que participan en este álbum, y muchos de ellos son una interesante novedad. El disco estaba precedido por una expectante espera que llega a su fin después de muchas posibles fechas de lanzamiento, que fueron postergando la salida de este disco desde 2005. La expectativa ya estaba en el aire, y el resultado es esta invitación a entrar en El Lugar Secreto.

En el Lugar Secreto es un gran disco, una producción que, nuevamente, transformará la forma de hacer producciones de Adoración; digno de imitar, imposible de ignorar... una invitación simple a entrar "En el Lugar Secreto... en donde tu le hablas a Dios y el te habla a ti, en donde Él se acerca a tu oído para decirte cosas grandes y ocultas que tu no conoces...".

Lista de canciones:
Déjame [con Ricardo Montaner]
Con Todo Mi Corazón [con RoJO]
Lluvia de Dios
Mi Jardín [con Marcos Witt]
Es Tu Amor [con Melodie Joy]
Alfa y Omega [con Gadiel Espinoza]
Aleluya [con Shanna]
Allí Estás Tu [con Art Aguilera]
Lléname [con Roberto Orellana]
Una Canción [con Rocio Crooke]
Hay Momentos [con Ricardo Rodríguez]

No hay comentarios: