Funky - Demo Corriendo para ganar



Luego de dos años de haber presentado su último álbum de estudio, el conocido rimador y reggaetonero boricua, Luis «Funky» Marrero, regresa con una contundente producción discográfica bajo el título «Corriendo para ganar».

Producido por Funky, el disco «Corriendo para ganar» es una interesante combinación de la energía desbordante y las letras incisivas por las que conocemos a este salmista urbano, quien en esta oportunidad incluye la participación de otros músicos que normalmente no se asocian con el reggaetón.

De esta forma, dejan huella en el álbum con sus excelentes interpretaciones el colombiano Alex Campos («No vuelvo pa'trás»), Domingo Quiñones («Ayúdame») y Tony Vega («Cuestión de fe»), respectivamente. Otro músico es el hondureño Héctor David, viejo amigo de Funky, quien sazona con su ejecución del violín el tema «Tu hijo se muere», cuya letra fue escrita por el popular Vico C.

Este álbum contiene letras enérgicas que llaman la atención sobre difíciles problemáticas que reflejan las condiciones sociales y espirituales reinantes en casi cualquier país latinoamericano, y exhorta a seguir a Jesús a cualquier precio.

La producción de este disco se realizó casi a la par de las giras de Funky por Europa, México, Argentina, Uruguay, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, entre otros lugares, y paralelamente al papel de Funky como productor de su sello musical, Funkytown Records.

El primer sencillo del álbum, «Me estás matando», es lanzado en conjunto con un impactante video clip filmado bajo la dirección de Boris Dedenev y producido Arturo Allen.

Acompañando al disco compacto, Funkytown y Grupo CanZion lanzan el DVD «La historia detrás de la música», que presenta más de ocho video clips de Funky, y una entrevista que permite apreciar otras facetas de la vida del cantante, como aspectos personales y familiares.

Ya son miles los que conocen la historia musical de Funky, pero muy pocos los que conocen su vida personal y familiar. En este DVD, Funky nos abre las puertas de su casa y de su corazón para contarnos La historia detrás de la música. Nos habla de como su vida fue transformada y restaurada en un momento en que todo parecía acabarse. Más que la historia de Funky, esta es la historia de Luis R. Marrero, el hijo, el esposo y el padre.


Tracks
Intro
Síguelo
Decídete
No vuelo pa'atrás (featuring Alex Campos)
Ayúdame (featuring Domingo Quiñónez)
D.u.r.o.
Me estás matando
Cuestión de Fe (featuring Tony Vega)
Cuidado
Tu hijo se muere
Súbelo (snap remix)
Seguimos actívalo
Siento tu presencia (featuring QuestO
Outro
Decídete (instrumental)
No vuelvo pa'atrás (Instrumental)
D.u.r.o. (Instrumental)
Cuidado (instrumental)
Tu hijo se muere (Instrumental)
Siento tu presencia (Instrumental)

Disponible para México en»
http://www.libreriaemaus.com.mx/

No hay comentarios: