Kutless - Demo Live from Portland



Kutless, con el transcurso del tiempo, se ha convertido en una de las agrupaciones de rock más relevantes dentro de la escena musical cristiana, consolidando una fórmula musical que les ha afianzado y que se ha alejado de sus inicios, muy criticados, estilo Creed.

Después de cuatro trabajos de estudio, es el momento justo para lanzar un proyecto de grandes éxitos y que mejor que hacerlo de una forma diferente a lo que muchos hubiesen esperado, un álbum en vivo. Es así que Kutless lanza «Live From Portland», un álbum que permite visualizar la energía y potencia explosiva que estos tipos de Portland despliegan en sus conciertos, una experiencia electricizante y cautivadora, una verdadera sensación llena de adrenalina que cautivará a todos sus admiradores.

Live From Portland es un combo CD/DVD que se puede jactar de ser uno de los álbumes más extensos de su tipo, algo que muy pocos pueden llegar a concretar. Son 15 pistas que nos embullen en la historia de esta banda, rescatando sus primeros y, también, más recientes éxitos.

Lo más atractivo de este combo, por lógica, es el DVD, mediante el cual se puede se testigo de unos de los conciertos de rock mas llamativos e interesantes de la actualidad; una energía desbordante que agarra desde un principio. John Micah sobresale por su pulida interpretación, voz potente, en momento guturante, cuyos gritos ponen los pelos de punta. No es hardcore pero aquí hay algo que sobrecoge. Musicalmente, cada uno de los integrantes de la banda sobresale sin desmerecer a su compañero; las guitarras de James Mead y Ryan Shrout hacen de sus interpretaciones momentos llenos de quemante energía; el bajo de Dave es potente y la batería de Jeffrey sobresale de forma impresionante. Es todo un equipo que, en momentos, sorprende por su coherencia y trabajo en conjunto, nadie esta desorientado o desequilibra el esquema, esta todo muy bien trabajado.

No hay comentarios: