Luis Enrique Espinosa - Demo Jesús tiene mi corazón



El llamado de Luis Enrique Espinosa se ha centrado en el servicio a Dios a través de la Música. Parte del fruto espiritual que Dios le ha dado es la habilidad de componer e interpretar música que expresa la comunión con su creador.

Entre esas composiciones memorables encontramos: Poderoso Es Nuestro Dios, Esta Luz, Gloriosa Santidad, La Canción del Cielo y junto a su hermano (Emmanuel) cantos como: Te amo, Siempre seremos Amigos y Guerreros de Luz.

La visión de Luis Enrique es mantener la pureza de la música, y el propósito de sus viajes alrededor del mundo es compartir esta visión con personas en cada lugar que Dios le concede visitar.

Lista de canciones»
1. Jesús tiene mi corazón
2. Te seguiré
3. Soy libre
4. Enséñale a mi corazón
5. Aleluya
6. Tu y Yo
7. Señor de mi corazón
8. Vengan todos
9. Va de nuevo (versión RS)
10. Has sido mi Refugio
11. Has sido mi Refugio (Mariachi)
12. Has sido mi Refugio (Pista mariachi)
13. Va de nuevo (versión ML

No hay comentarios: