Abel Zabala - Demo Guardame en tu presencia



Abel Zabala. Guardame en tu presencia, CD

En este proyecto Abel muestra su lado dinámico, y ese mismo sentir se contagia e invita a buscar la presencia de nuestro Dios.

En «Guárdame en tu Presencia» encontrarás un ligero cambio en su manera de interpretar sus canciones, pues a pesar de no perder su línea musical en cuanto a alabanza y adoración se refiere, su interpretación se siente fuerte y enfática en cada canción.

En este disco encontrarás canciones como: Quiero Decirle Al Mundo, Ante El Señor, A Ti Sea La Gloria (dueto con Marcela Gándara), Guárdame En Tu Presencia y Al Único y Sabio Dios.

La iglesia «Cedes» de Mexicali, B.C. sirvió como anfitriona para esta grabación, la cual fue llevada a cabo en vivo.

No podemos omitir a todo el equipo de Vástago Producciones que ha estado presente dentro de este proyecto, pues músicos como: Mike Rodríguez, Pedro Marín, Misael Blanco, Daniel Fraire, Rogelio González, Alvaro Palma, Fernando Ramírez y Roberto Serrano.

Sumados a las voces de: Marcela Gándara, Daniel Fraire, César Garza y Carlos Mario Pérez han permitido que estos cantos, en su mayoría escritos por el mismo Abel, sean dignos de escuchar y entonar. Te invitamos a refugiarte en Su presencia… ¡Hoy!

Contenido
El es el único Dios
Se oye una nueva canción
Quiero decirle al mundo
Ante el Señor
Te pertenezco
A tí sea la gloria (dueto con Marcela Gandará)
Quiero agradecerte
Guardame en tu presencia
Tómame en tus brazos
Al único y sabio Dios

Disponible para México en»
http://www.libreriaemaus.com.mx/

No hay comentarios: