Hermana Glenda - Demo A solas con Dios



Esta obra ha sido pensada para servir de herramienta de trabajo en la oración y meditación personal o comunitaria. Nuestro deseo más profundo es que estas canciones sirvan a la comunidad de la manera más efectiva, alejándonos de caminos estériles preciosismos.
Cantos:
Si Conocieras el Don de Dios • No Soy Digno • Mi Padre está en lo Secreto • Ven Señor Jesús • Las Aguas no Podrán Apagar el Amor • ¿Dónde Vives? • Pide y se te Dará • Tú mi Alfarero • Nada es Imposible para Tí • Tú Tienes Palabras de Vida • Quien Pierde su Vida la Encuentra • ¿Para qué me Sirve? • Tú Eres el Agua Viva • No Juzgues • Quien ha Encontrado un Amigo • Tú Sabes que te Amo • Tú me has Seducido • Yo Creo en la Resurrección • Nada es Imposible para Tí (Instrumental)

No hay comentarios: