Joseph Cabanilla - Demo Mi unica esperanza



Este es el cuarto álbum de Joseph considera, y lleva por nombre «Mi única esperanza», para lo cual vuelve a trabajar con Roberto Castro como productor y cuenta con la participación del Mariachi Imperial de México.

«Mi única esperanza» es lanzado por el sello ConRitmo (una división del grupo CanZion) y para este álbum, Joseph incluyó cinco temas de su autoría, nacidos de experiencias propias o de historias narradas por sus amigos, pero en general, «de momentos difíciles de prueba y tribulación» a través de los cuales Dios ministró su vida. El primer sencillo que se extrae del disco es el corte «No insistas más», que retrata la lucha del creyente por dejar atrás lo que le ha dañado, para dar media vuelta y seguir a Jesús.

TRACK LIST
• No insistas más
• En todo momento
• Jesús querido
• Sin ti
• Tu espíritu me llena
• Mi única esperanza
• Todo lo que tengo
• Volver a empezar
• Hasta que llegaste tú
• Sentí tu mano (con el Mariachi Imperial de México)

Disponible para México en»
http://www.libreriaemaus.com.mx/

No hay comentarios: