Laly Torres - Demo Vives en mi



Con su inconfundible estilo y su excelente calidad musical, Lali Torres nos presenta su más reciente grabación titulada: «Vives en mí», una vivencia musical alegre y ... con ritmo!, en donde Lali captura el corazón del oyente con un mensaje de su fe en Dios, que nos creó, salvó, y que ha permitido que su amor viva en nuestros corazones.
Mi deseo y mi objetivo principal es animar al oyente a confiar en el Señor, y regresar a la esencia de lo que es una verdadera relación íntima con Jesús: una relación de amigos. Quiero ser de bendición a alguien, por medio de mis canciones, y transmitirles la esperanza que se encuentra en el amor de Dios, en un mundo lleno de dolor, a firma Lali.

«Vives en mí» nos presenta una excelente selección de canciones, en su mayoría compuestas por Lali, quien de diferentes maneras, a través de sus letras muestra ese amor y esa pasión por aquel que le ha dado la vida y la felicidad. El disco contiene una diversidad de ritmos y estilos, desde cumbias derivadas del sabor Tex-Mex, Pop-Latino, Grupera, y fusiones de Mariachi, así como acústicas, y Pop-Dance. Una excelente combinación con mucho sabor latino.

Producido y realizado por Isaías Zarazua, Elí Moreno y Lali Torres, este disco fue grabado en la ciudad de Monterrey, N.L., México, y mezclado por Elí Moreno, Orlando Rodríguez e Isaías Zarazua, con lo que podemos darnos una idea del gran nivel de calidad con el que este álbum ha sido producido.

«Vives en mí» contiene también un tema de Alex Campos, reconocido salmista Colombiano quien además de componer la canción, la interpreta a dueto con Lali.

Canciones
Vives en mí
A pesar de mis errores
Quiero bailar
Estás conmigo
Acércate a mí
Te alabaré - nueva versión
Historia de un cristiano
Me hallaste
Tú eres mi Luz
Cambiar al mundo
Si Tú no estás - con Alex Campos
Vives en mí - versión mariachi

Disponible para México en»
http://www.libreriaemaus.com.mx/

No hay comentarios: