Samuel Hernández - Demo Dios siempre tiene el control



«Dios siempre tiene el control», el sexto en la carrera de Hernández, pone fin a tres años y medio de ausencia de los estudios de grabación. Le anteceden a este disco las propuestas sacras «Un sueño hecho realidad», «Soy una vasija nueva», «Faltan cinco para las 12», «Jesús siempre llega a tiempo» y «Samuel Hernández en vivo desde el CBA».

El nuevo disco «Dios siempre tiene el control» fue producido a nivel musical por Milton Sesentón, Kiko Cibrián, ex director musical de Luis Miguel, y Kelvin Lebrón. El disco se terminó de grabar y mezclar hace aproximadamente tres semanas. La mezcla del proyecto se hizo en Orlando, Florida, bajo la tutela de Orlando Rodríguez, ganador de dos premios Grammy.

El primer sencillo de este disco responde precisamente al tema «Dios siempre tiene el control». Mientras el corte «No me digas adiós» se incluye en dos versiones. Una de las versiones es ministrada por Hernández y la otra cuenta con un arreglo de voces con un coro de niños bajo la dirección de Angel "Cucco" Peña y arreglos musicales de Amuni Nacer.

El nuevo disco de Hernández, a quien el popular espacio televisivo en Puerto Rico «No te duermas» le dedicó una edición completa, también cuenta con un tema titulado «Susurro o ladrillazo» en la que canta su primogénito Samuel y su sobrino Abned. La propuesta incluye además el corte «Si le crees a Dios», tema que el cantautor interpretó en "NTD" a la modelo "Taína" en busca de su sanidad. Este tema es considerado por Hernández como uno de los de mayor potencial en su nuevo disco


TRACKS
Dios siempre tiene el control
Hoy puede ser un gran día
Susurro o ladrillazo
Cuando llega la unción
Jesucristo es el Señor
Si le crees a Dios
A Dios no hay que entenderlo, hay que obedecerlo
Haz lo que tengas que hacer
Nos amamos aunque tengamos diferencias
Nací con una vida con propósito
No me digas adiós
No me digas adiós (piano y coro de niños)
La historia de una fiesta
Estas navidades van a ser mejor
La historia de un hijo apartado

Disponible para México en»
http://www.libreriaemaus.com.mx/

No hay comentarios: