Jesús Adrian Romero - Demo Ayer te vi



Despues de un descanso de 1 año, Jesús Adrián Romero nos trae «Ayer Te Vi.. Fue Mas Claro Que La Luna».

Como si fuera la segunda parte de «El Aire de tu Casa» se sobreponen las guitarras en un entorno acústico, romantico y latino.

El tema con el que arranca este material y también da titulo al proyecto es un muy profundo y conmovedor; ya que se desprende del mensaje de Jesús que registra Mateo 25:34

«Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis»

Ayer Ayer Te Vi.. Fue Mas Claro Que La Luna

Ayer te vi fue mas claro que la luna
en mi no quedaron dudas
fue una clara aparición
me ha saltado al corazón y yo te vi.

Ayer te vi despues de buscarte tanto
antes de salir el sol,
y pedirte que me dejes ver
tu rostro en oración.

CORO
Ayer te vi
Te vi en un niño de la calle
sin un lugar para dormir
te vi en sus manos extendidas
pidiendo pan para vivir
te vi en sus ojos suplicantes
y en su sonrisa titubeante.

Ayer te vi
Te vi en cuarto de hospital
en soledad te vi llorar
te vi en el rostro atribulado
de un enfermo desahuciado
sin esperanza de vivir
cansado de tanto sufrir.

Te disfrazas y te escondes de mi vista
pero ayer te vi
Ayer te vi

Contenido
1. Ayer Te Vi.. Fue Mas Claro Que La Luna
2. Solo Pienso En Ti
3. Mi Entorno
4. Razones Pa' Vivir - Invitado Especial
5. Vuelve A Llamar
6. Como La Brisa
7. Se Desbaratan Mis Sueños
8. Cuenta Conmigo
9. Mi Dia
10. No Hay Paredes
11. Tienen Tu Color
12. Mas Que Un Concepto
13. Si Hubiera Estado Alli
»
Disponible para México en»
http://www.libreriaemaus.com.mx/
»

No hay comentarios: