ALEX CAMPOS - Como un niño

Interprete» Alex Campos
Albúm» Como un niño
Género» Rock Latina
Contenido»

Esta producción nos muestra a un Alex más maduro en su concepto musical, y en sus letras una vez más nos demuestra su poesía, ternura y pasión por Dios en canciones como: «Sueño de Morir» primer sencillo promocional internacional con el que se abre este proyecto musical, en el que además encontramos «Eres mi sol»,«Estoy Harto», «El Abuelo», «Dios creó» y «Quiero, Siento y Pienso».

«Como Un Niño» marcará los corazones de aquellos que no conocen a Dios como padre y nos llevará a reflexionar en las cosas sencillas que Él nos regalo para que las disfrutemos como sus hijos. Corre a los brazos de Dios...«Como Un Niño».

1. Sueño de morir
2. Eres mi sol
3. Quiero, siento y pienso
4. Estoy harto
5. Dios creó
6. Tu eres
7. Corro a ti
8. 10 de septiembre
9. El abuelo
10. Miraré al cielo, con Marcos Witt y Coalo Zamorano
11. No es un misterio
12. Pinta el mundo

No hay comentarios: