7th Poet - 7th Poet.









Interprete» 7th Poet
Álbum» 7th Poet
Género» hip hop y reggaetón constructivo
Contenido»


un sueño\", 7th poet se prepara para lanzar un nuevo disco al mercado. Este promete ser uno de los mejores en el hip hop y reggaetón constructivo.

7th Poet, es mejor conocido por sus participaciones con Vico C en el disco \"Aquel que habia muerto\" lanzado en al 1998 (ganador de los Latín Grammys) y su explosiva participación en la mas reciente producción de Funky \"Especie en peligro\". Han sido estas dos masivas exposiciones que han dejado una marca en muchas partes del continente centro y sur americano, la cual a dejado a muchos en la expectativa y esperando lo nuevo de 7th Poet.

Dicha producción cuenta con 13 temas los cuales proyectan un mensaje social, positivo y relevante para el oyente. Bajo la dirección de Luís Sandoz (Productor) y 7th Poet (Co-productor).

Lista de Canciones:

1. Intro
2. El Kanguro
3. Rock on it (Feat Quest)
4. El vacilon
5. La furia
6. Es Dios (Feat Oscar Negron)
7. Yo no me guillo
8. No vine a pistolear
9. Reggaetón Music
10. Contigo para siempre (Feat Elaine Reyes)
11. Guerra
12. Con mi flow
13. Yo no me guillo (Remix)
14. El artista prodigo

¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

No hay comentarios: