Gerry Márquez - Enamorado de Ti.








Interprete» Gerry Márquez
Álbum» Enamorado de Ti
Género» Alabanza y Adoracion
Contenido»

Gerry Márquez es un joven mexicano que Dios ha levantado en la predicación, la enseñanza y la adoración, con una identificación especial hacia los jóvenes. Como líder por tres años y medio en el Instituto CanZion de Buenos Aires, Gerry Márquez fue equipado con una visión clara qué transmitir a través de la música. La pasión, el hambre y la sed por Dios que vio en los estudiantes y el mover espiritual que vino como consecuencia lo marcaron de forma definitiva y motivaron a seleccionar algunos cantos que resumen su experiencia de tres años en Argentina.

«Enamorado de ti», bajo la producción del chileno Eduardo Durney, es el primer álbum de Gerry Márquez y contiene temas compuestos por los alumnos del Instituto CanZion de Buenos Aires, Argentina, así como una canción de Gerry y algunos temas que originalmente fueron grabados en portugués pero que quemaban su corazón con la necesidad de traducirlos y hacerlos disponibles para el pueblo cristiano hispano.

Gerry tiene la esperanza de que con este álbum el escucha sea inspirado a usar lo que es y lo que tiene, sus sueños y recursos —por pequeños que estos sean— para servir a Dios. Gerry viaja constantemente por Latinoamérica, invitado para predicar, enseñar y ministrar en alabanza.

Para este año, tiene programados viajes a Panamá, Colombia, México, Chile, Ecuador y Honduras. En los Estados Unidos, donde reside actualmente, ha tenido oportunidad de ministrar en la ciudad de Miami, Florida. Para 2007 planea tener listo un libro en el que hablará de los «tiempos de conquista» en los hijos de Dios.

Lista de Canciones:

  1. Revolución
  2. Tu eres digno de gloria
  3. Un clamor
  4. Ven a este lugar
  5. El sonido de tu novia
  6. Enamorado de ti
  7. Narración
  8. Ven a danzar
  9. Poderoso Dios
  10. Tiempo de cantar
  11. Bonus Track: Poema de Salvación
¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

No hay comentarios: