ALEX CAMPOS - Cuidaré de ti

Interprete» Alex Campos
Álbum» Cuidaré de ti
Género» Rock / pop
Contenido»

“Cuidaré de ti”, se presentó en el 2008, se trata de un álbum grabado en Colombia y Argentina, bajo la producción del mismo Alex y de Juan Blass Caballero; reconocido productor secular argentino, quien ha trabajado con artistas como Reik, Julieta Venegas y Diego Torres, entre otros.

“Cuidaré de ti” contiene 12 temas inéditos, de los cuales 11 son de la autoría de Alex; todos en un estilo rock en el que predominan las guitarras eléctricas, con la participación especial de distinguidos cantantes Jez y Ulises Eiheravide del grupo Rescate, con quienes interpreta a dúo los temas “Dímelo” y “Come on” respectivamente. Asimismo, participan reconocidos músicos, en su mayoría con importante trayectoria a nivel secular.

A diferencia de sus discos anteriores, “Cuidaré de ti” no sólo presenta un estilo más roquero y más anglo, sino que su visión es presentar una palabra de parte de Dios para todo aquel que lo escucha. En sus otras producciones, Alex presenta canciones que expresan un mensaje del hombre hacia Dios. Sin embargo, en “Cuidaré de ti”, es Dios quien le canta al hombre, a sus hijos, a su creación. “Es un disco bien diferente a todos. Es un salto muy fuerte dentro de lo musical, dentro de lo que siempre he hecho. En este disco siento que Dios me está cantando las canciones a mí” – declara Alex.

Lista de Canciones:

  1. Como el color de la sangre
  2. Junto a ti
  3. Tu planeta
  4. Te estoy esperando
  5. Ya no temere
  6. Cuidare de ti
  7. Tu poeta
  8. Tu amor y mi amor
  9. Dímelo
  10. Come on
  11. Te quiero
  12. Más que ayer



¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

No hay comentarios: