Eres mi todo - Alex y Mike.



Demo Eres mi todo - Alex y Mike






Interprete» Alex y Mike
Álbum» Eres mi todo
Género» Alabanza y adoración
Contenido»


El dúo colombiano Alex y Mike sale al ruedo internacional de la mano de ReyVol Records con su disco debut Eres mi Todo, con el deseo de llegar al corazón de muchos latinoamericanos y compartir del amor de Jesús.

Eres mi todo es un álbum compuesto por 12 temas que incluyen fusiones entre el Pop, el Soul y el R and B. Contiene una muy buena recopilación de canciones frescas y dinámicas cuyas letras tienen un lenguaje sencillo y con gran contenido espiritual, los arreglos musicales son modernos y de calidad.

Lista de Canciones:

1. Eres mi todo
2. Qué bonito
3. El regalo de tu amor
4. Para decirte que te amo
5. Jesús, tú eres
6. Que no faltes tú
7. Síntomas de amor
8. No importa
9. Al ritmo de la música
10.Tú volverás
11.Toda la gloria
12.Eres mi todo (ver rápida) [Bonustrack]

¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

No hay comentarios: