NADA ES IMPOSIBLE, CD | ERICSON ALEXANDER MOLANO

800828321628
NADA ES IMPOSIBLE ERICSON, CD
ALEXANDER MOLANO
ALABANZA Y ADORACIÓN

El pastor y salmista Ericson Alexander Molano nos dirige a la presencia de Dios a través de canciones llenas de fe, esperanza y alegría. Estamos viviendo tiempos que desafían nuestra fe, nuestros sueños y determinación. Nuestro deseo es que al escuchar cada uno de los temas tu vida sea transformada e inspirada a creer que para Dios “Nada Es Imposible”.

Track List:
1. Hacedor de Maravillas
2. Un Nuevo Día
3. El Gran Yo Soy
4. Tu Cuidas de Mi
5. Tu Cuidas de Mi (Ministración Espontánea)
6. Es Tu Amor (feat. Nancy Molano)
7. Este Es Mi Tiempo
8. Seguirte A Ti
9. Tu Eres Fiel
10. Yo Quiero Ver Tu Gloria
11. Nada Es Imposible
12. Nada Es Imposible (Ministración Espontánea)

NADA ES IMPOSIBLE | ERICSON ALEXANDER MOLANO by Librería Emaús on Grooveshark

¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio.
[ENVIAMOS A TODO EL MUNDO DESDE MEXICO]
»Click aquí

No hay comentarios: