Daniel Calveti - Demo Vivo para ti



Demo del segundo proyecto de Daniel Calveti «Vivo para ti», por CanZión producciones.

«Vivo para Ti» reúne once impactantes canciones compuestas por el mismo Daniel quien explicó: La visión de este proyecto es presentar un modelo devocional tanto personal como congregacional.

1. Te amo Jesús.
2. Este es el día
3. Venimos a la Fuente
4. Tu eres la luz
5. La última palabra,
6. Tu eres mi puerta,
7. La niña de tus ojos,
8. Creo una atmósfera
9. Isaías
10. Vengo a decirte,
11. Vivo para ti,

Con una gran cantidad de asistentes, la noche de grabación fue una verdadera fiesta. Este disco refleja en gran manera el tierno corazón de Daniel, que busca adorar a Dios y llevar a otros a disfrutar de esa maravillosa experiencia, al pasar un tiempo en intimidad con su creador.

El proyecto, según explicó Daniel, se divide en tres partes, mostrando así tres diferentes maneras de acercarnos a Dios.

En primer lugar, canciones como: Te amo, Jesús, Éste es el Día, Tú eres la Luz y Venimos a la Fuente, reflejan un corazón agradecido celebrando las obras de Dios.

La segunda etapa, nos lleva a reconocer nuestra necesidad de Dios y de que Él haga algo en nuestras vidas y corazones, a través de canciones como: La Última Palabra, Tú eres mi Puerta y La Niña de tus Ojos, que es una de las canciones más impactantes, ya que expresa un corazón agradecido y lleno de amor hacia aquel que, aunque no éramos nadie, nos amó, y nos dio un nombre, además de darnos un alto valor.

La tercera y última etapa es la más importante, aunque muchas veces olvidada en nuestras congregaciones y en nuestros devocionales personales, indicó Calveti. Es aquí donde toda la letra de las canciones está dirigida a ministrar el corazón de Dios. Daniel nos enseñó la importancia de dedicar toda nuestra atención y pasión a esta parte del devocional, en donde ya no se trata de nosotros, sino de Él. Esta parte de la grabación comprende las canciones: Creo una atmósfera, Isaías 46:3, Vengo a decirte y Vivo para Ti, que sin duda producirán un profundo impacto en tu vida.

Daniel es un ministro, cantante y compositor con un testimonio impactante de cómo Dios le levantó de la muerte siendo apenas un niño, mismo que se encuentra plasmado en el reciente video de la canción La última palabra, compuesta e interpretada por él mismo. Daniel ha compartido su música con miles de personas en los últimos años, a través de sus discos y viajando por varios países.

Disponible para México en»
http://www.libreriaemaus.com.mx/

No hay comentarios: