Marcos Witt - Demo Alegría



La grabación de «Alegría» en la capital chilena es parte de la serie de producciones a realizarse en vivo en distintas ciudades latinoamericanas, la cual se inició con su anterior disco «Dios es bueno». Siguiendo con la visión de esta serie, «Alegría» busca comunicar que Dios no sólo es bueno sino también ALEGRE.

El nuevo álbum capta el entusiasmo y calidez que caracteriza al pueblo chileno. Así mismo, conserva la excelencia musical y el profundo mover de adoración que destacan las producciones de Marcos Witt. Todo esto aunado al maravilloso equipo de músicos y voces, junto al excelente despliegue técnico y la sensacional selección de ritmos y letras, hacen de «Alegría» un disco único, en el que los sonidos y «sabores» musicales llevan el mensaje de Dios rítmicamente más cerca del corazón de los latinoamericanos.

A través de esta producción, Marcos Witt busca comunicar al pueblo de América Latina la importancia de experimentar y mostrar el gozo y la alegría que se producen al conocer a Jesucristo, y que es hora de celebrar el amor de Dios en cada aspecto de la vida. «Quiero plasmar en la gente que recordemos la bondad, el amor y lo grandioso del Dios que tenemos, ¡y que esa es razón suficiente para estar constantemente alegres! – Comentó Witt. ¡Que se alegre la nación cuyo Dios es el Señor! (Salmo 33:12)

“Alegría” cuya producción corrió por cuenta del mismo Marcos, con asistencia del Ing. Jorge Santos, está compuesta por 13 canciones, entre las que figuran «Sólo en ti», «Mira nomás», «Aclama a Dios», «Alegre muy alegre», «Dios de mi salvación» y «Me haces tan feliz»; compuestas mayormente por Marcos Witt en colaboración con Juan Salinas, Emmanuel Espinosa y Alan Villatoro, en estilos que van desde merengue fusionado con vallenato, balada, gospel, pop, rock alternativo y dance.

Una sorpresa muy singular sin duda, es la participación de Elena Witt, su hija quien interpreta la canción «Cristo, amante de mi alma» compuesta por ella misma haciendo su debut en esta producción.

No hay comentarios: