Fabricio - Demo Adorarte



Adorarte», una expresión de alabanza y compromiso desde Venezuela.

Una agradable voz introduce la primera estrofa de un dulce tema de adoración, pero otro corte refleja el dolor de un corazón infantil al haber sido abandonado. ¿Qué combinación puede ser esta? Se trata «Adorarte», la primera producción musical de Fabricio, un talentoso cantante y compositor venezolano, quien con este álbum entra a formar parte de la familia CanZion.

Además de ser un excelente compositor con una sensibilidad especial, el involucrarse por más de 20 años ya con la Iglesia Renacer le permitió participar en la visión de llevar una respuesta real del evangelio a los más necesitados, pues su congregación lleva 35 años trabajando con los hogares de abrigo de niños y de jóvenes con problema de drogas, asegurándoles estadía y tratamiento medico y asistencial.

Como director de alabanza y adoración, inmediatamente me identifiqué con esta visión y de alguna manera hoy en día es mi visión», comenta Fabricio. «Mi compromiso es hacer conciencia en la gente para que sean sensibles a la problemática social de Latinoamérica y que de alguna forma colaboren con este hermoso trabajo, esta lucha por los derechos humanos y por los derechos de el niño.» Muestra de este compromiso son los temas «Milagro» y «Guárdame el secreto», que aparecen en su primera producción, «Adorarte», lanzada por el Grupo CanZion, que fueron inspirados por experiencias en su labor con los niños de la calle. En esta producción, Fabricio trata con varios tópicos de la vida cristiana, como el amor a Dios, la alabanza, la adoración y la reconciliación.

«El punto central es acercar más a la gente a Dios a través de la adoración», explica Fabricio. Esta producción fue fruto del crecimiento de Fabricio en su relación con Dios, hasta el punto en que, como él lo dice, se hizo imperante escribir desde lo profundo del corazón acerca de las maravillas de Dios. «Los temas principales hablan de una relación con Dios intensa y comprometida, así como de la gracia y misericordia de Dios, porque lo que hemos podido lograr hasta hoy ha sido solo por su amor ilimitado», concluye.

La mayoría de las canciones de «Adorarte» fueron compuestas por Fabricio, mientras que la producción musical y los arreglos corrieron por parte de Eli Cordero, Miguel Mardeni e Isaac Hernández. El tema que titula al álbum, «Adorarte», es el primer sencillo de esta producción.

No hay comentarios: