Pablo Olivares - Demo Voy a entregar mi corazón



Mucho rock, mucho corazón, mucha entrega. Así es Voy a entregar mi corazón, el nuevo disco de Pablo Olivares y su banda.

Pablo Olivares nos entrega un disco que buscará, a partir de su estilo y sus canciones, superar el trabajo anterior, «Luz en mi vida».

Grabado en su totalidad en Argentina y con producción artística de Tony Palacios (ex guitarrista de la banda americana Guardian), Voy a entregar mi corazón, presenta 11 canciones que componen la placa y que son de propia autoría de Pablo Olivares.

El estilo predominante es rock, aunque, paradójicamente, el corte que da nombre al disco es la única balada, cuya lírica redondea la filosofía central de cada canción. Dentro de estas composiciones rockeras, hay para todos los gustos: hard rock, heavy y alguna tendencia al punk, entre otras corrientes.

Voy a entregar mi corazón esta disponible en este duo pack CD y DVD, el cual contiene los últimos 3 videoclips filmados en Rusia.

TRACK LIST CD
Gritale al enemigo
Guerrero de tu cruz
Deshumanidad
Voy a entregar mi corazón
En la cornisa
A mi ángel
Vas a volver
Te acompañaré
Conozco un pibe
La soledad
Buenos Aires

Disponible para México en»
http://www.libreriaemaus.com.mx/

No hay comentarios: