Ericson Alexander Molano - Demo Mi pasión



Siguiendo la misma línea de sus dos discos anteriores, de alabanza y adoración en vivo, Ericson nos presenta «Mi pasión» su más reciente producción. Esta contiene 14 temas incluyendo la introducción que transmite el agradecimiento y pasión de este joven adorador, por aquel que su vida dio. Al escucharla notarás que esta grabación en vivo, tiene un buen nivel de calidad. El contenido de las letras de las canciones reflejan la madurez espiritual de Ericson Alexander, y también una unción especial que Dios ha derramado en él.

1. Introducción
2. Melodía Angelical
3. Libre
4. Rendir Mi Vida
5. Las Ventanas
6. Secreto Lugar
7. Siento Su Gloria
8. Yo Te Amaré
9. Te Alabamos
10. Es Por Ti
11. Mi Pasión
12. A Dios Sea La Gloria
13. Santo
14. No Puedo Vivir

Disponible para México en»
http://www.libreriaemaus.com.mx/

No hay comentarios: