Lucia Parker - Demo En lo secreto



3:16 Media & Entertainment Group, Inc. orgullosamente presenta a Lucía Parker y su álbum "En lo Secreto", una producción que nace del deseo de plasmar en un disco, música de calidad y excelencia para Dios, con el fin de darle alabanza, con letras sencillas que reflejan un genuino anhelo de agradar el corazón de nuestro Padre Celestial.

Los 10 temas fueron escritos por Lucía Parker, quien quiso titular el disco "En lo Secreto", ya que el propósito principal es transmitir un mensaje de mayor búsqueda e intimidad con Dios, inspirar en otros el deseo de vivir esos momentos en los que podemos entrar en la presencia de Dios, desde nuestro lugar secreto.

"En lo Secreto" es un álbum que te hará recordar que nuestros sueños deben de ser presentados a Dios en esos momentos a solas con Él, porque nuestro padre que ve en lo secreto, es quien dará las recompensas públicas. "Muchas veces nos deleitamos en la adoración pública que hacemos en nuestras congregaciones, pero muy pocas veces entramos en nuestra habitación para adorarlo precisamente En lo Secreto" comenta Lucía.

El disco fue producido por el famoso baterista y productor latino Álvaro López, y cuenta con la participación de reconocidos músicos: Michael Landau, John Peña, Robbie Buchanan, Ramón Stagnaro, Jerry Enríquez III, Álvaro López, entre otros, grabado en varios estudios de Estados Unidos y México.

No hay comentarios: