Luis Campos - Demo Mientras tenga vida



CanZion Group presenta el primer álbum de Luis Campos, destacado salmista colombiano cuya experiencia como músico se remonta a sus 12 años de edad, cuando comenzó participando en el grupo de alabanza de su iglesia.

«Mientras tenga vida» es un trabajo donde la alabanza y adoración adquieren nuevos matices que permiten el encuentro con Dios de manera fácil, contundente y nada complicada. En este trabajo, Luis Campos deja ver su corazón enamorado por medio de palabras sencillas y cotidianas, que expresan lo sencillo de la vida y nos presentan de forma tangible a un Dios cercano y veraz.

Producido y compuesto en su totalidad por Luis Campos, «Mientras tenga vida» tiene su base en el pop, transitando libremente por el soul, los sonidos latinos y la balada romántica. Del mismo modo, este disco posee un groove sofisticado, que reúne finos arreglos de metales, una amplia sección de cuerdas, coros sencillos y guitarras abiertas que integran a su vez la fuerza del rock y el grunge. En suma, un trabajo novedoso y limpio, cargado de un estilo propio y coherente.

El álbum fue grabado en la capital colombiana, y cuenta con la participación de reconocidos músicos como Luis Ángel Pastor en el bajo, Roberto Cuao, en la batería y Julián Ávila en las guitarras, ente otros.

Con su participación como compositor y productor en álbumes de las agrupaciones colombianas «Sembradores» y «Éxodo 33:14», Luis Campos adquirió la experiencia que desembocaría en esta, la primera producción a su nombre, que lo da a conocer como el brillante músico, compositor y productor que es.

«Con este trabajo quiero ir más allá, pienso que adorar traspasa tiempos y lugares y se convierte en una forma de vivir, en una actitud diaria porque estoy hablando directamente con Él, y esto afecta mi vida mientras camino o trabajo, o simplemente cuando estoy en silencio» , expresa Luis.

El tema del que el álbum toma nombre, «Mientras tenga vida», da cuenta de las palabras de Luis, al mostrar una perspectiva de la vida en la que la prioridad principal es la comunión personal con Dios. Asimismo, «Eres real» refleja la experiencia de relacionarse con Dios de tal forma que surge en el corazón una pasión por su presencia.

Aparte de su trabajo como solista, desde el mes de septiembre de 2005 Luis viene acompañando en el piano a su hermano Alex Campos y su banda «Misión Vida», por varias ciudades colombianas y en sus giras internacionales por diferentes naciones como Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Honduras, México y Estados Unidos
TRACK LIST
• Mientras tenga vida
• Me amas
• ¿A quién iré?
• Eres tan real
• Quiero adorarte
• Este es el día
• Solo porque tú estás
• La vida es un paréntesis
• No te calles nunca
• Es preciso estar contigo

No hay comentarios: