Roberto Orellana - Demo Lluvias de ayer y hoy



Esto es una producción llena de recuerdos. Coros que cantaran nuestros abuelos al igual que nuestros padres, y que hoy no podemos pasar por alto.
Roberto Orellana nos trae un sin numero de esos coros que se repiten de generación en generación para ser perpetuos hoy en estas Lluvias de Ayer y Hoy

1. Soy un soldado, ¡Éxito!
2. 100 ovejas
3. Medley (Cantaré al Señor por siempre, Te exaltaré mi Dios)
4. OH Señor quiero que ardas en mi ser
5. Medley (Apodérate de todo mi ser, Bendito seas Jehová)
6. Mi pensamiento eres tu Señor
7. Medley (Como corren ríos, Yo le alabo de corazón, El Salmo 22)
8. Medley (Te alabaran OH Jehová, Alabaré a mi Señor, Alabad a Jehová)
9.Medley (Bueno es alabarte Jehová, Gozo yo quería, El Señor me lleno de gozo)

No hay comentarios: