Rojo - Remixes y más.



Demo Remixes y mas - Rojo





Interprete» Rojo
Álbum» Remixes y más
Género» electronic
Contenido»

Remixes y Más es una combinación de lo clásico y lo moderno. Rojo en este nuevo álbum vuelve a encontrarse con la música electrónica remixando algunas canciones ya conocidas de la banda. Otras canciones están reversionadas con toques acústicos en vivo.

Además de 2 canciones nuevas “Siempre seremos Amigos” & “Siempre te tengo presente”.

Lista de Canciones:

  1. Solo tú
  2. Siempre seremos amigos (canción nueva)
  3. Dónde, cómo (Loop, Studio Remix)
  4. Te quiero, te quiero (versión acústica)
  5. Te daré sólo lo mejor
  6. Por conocerte (en vivo en Buenos Aires 2008)
  7. Yo soy la revolución (Remix S-tru-endo)
  8. Tú eres mi Dios (Switch Remix)
  9. Mi existir (Fatth Cat Remix)
  10. Eres Todopoderoso (Gri-Voc-Remix)
  11. Intimidad (como te deseo)
  12. Siempre te tengo presente (canción nueva)
  13. Dos minutos de silencio
  14. Sólo tú (Pista remix-bonus track)
  15. Te quiero, te quiero (Pista versión acústica-bonus track)

¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

No hay comentarios: